A mitad de año nuestros colores solidarios se pintan de cultura. Con tu aporte llegaremos a más niñas y niños a través de talleres y dinámicas ligadas a la peruanidad. Resaltaremos su diversidad, sus sabores, sus colores y sus valores. 

Como soci@ solidari@ eres pieza clave del desarrollo de programa integral educativo del 2021.

El 2021 sigue siendo un año difícil para muchas familias debido la emergencia sanitaria mundial por el COVID 19.  Aún existen numerosas niñas, niños y adolescentes con dificultades para acceder a una buena educación, ya sea porque no cuentan con los equipos tecnológicos o el acceso a Internet.

En América Solidaria creemos en la igualdad de oportunidades, por eso uniremos la peruanidad con la solidaridad.

Somos una ONG con más de 7 años de experiencia en el Perú desarrollando proyectos educativos que promueven el protagonismo y la participación de niños, niñas y adolescentes en el ejercicio de sus derechos.
Llevamos 18 años de transformación e impacto social en el continente. Hoy tenemos presencia en 11 países latinos Chile, Argentina, México, Uruguay, Paraguay Colombia, Haiti, Bolivia, Ecuador, El Salvador. Además de trabajar con más de 80 organizaciones aliadas.
Previous
Next

Con el fin de mostrar nuestro agradecimiento y conectarte con una comunidad solidaria profesional, te hacemos llegar:

Somos una ONG con más de 7 años de experiencia en el Perú; tenemos el gran sueño de que todas las niñas y niños, a pesar de las circunstancias y las adversidades, sigan aprendiendo, sigan desarrollándose y sean felices en un ambiente digno. Buscamos superar la pobreza infantil y adolescente, asegurando la igualdad de oportunidades para las diferentes zonas en situación del vulnerabilidad de nuestro país.

Proyectos solidarios que se desarrollan con niñas, niños y adolescentes en diferentes partes del Perú.

Proyectos de Desarrollo de Capacidades 🡪  Acceso a Educación de Calidad

Estos impulsan y forman una red de voluntarias y voluntarios que trabajan junto con comunidades y organizaciones para desarrollar programas que potencien la cultura de inclusión, el desarrollo de habilidades blandas, la solidaridad global,  las artes escénicas, la  música,  el reforzamiento educativo, el empoderamiento adolescente y otras actividades que fortalecen una educación de calidad.

Visítanos en nuestra web oficial

Ir arriba