Ya somos América Solidaria Perú

Perú

Al fin y luego de más de 10 años de trabajo en el continente, América Solidaria se constituye oficialmente en el Perú. Si bien durante un par de años tuvimos presencia en el país, seleccionando a profesionales voluntarios peruanos, hoy estamos creciendo y queremos invitarlos a todos a ser parte de esto.

En el marco de este inicio es que hemos realizado la primera reunión de Directorio, el cual está compuesto por 12 miembros representantes de diversas áreas de la sociedad: Baltazar Caravedo (Presidente Ejecutivo), Patricia Céspedes, Joaquín Leguia, Mª Cecilia “Titi” Guiulfo Jorge Bentin, Olga Salazar, Felipe Custer Edwards, Tony Custer, Eduardo Benavides, Luisa Guinand, Hortencia Muñoz y Richard Custer.

La oficina de AS Perú comienza oficialmente su funcionamiento en agosto de este año, sumándose a las oficinas de Chile, Colombia, Estados Unidos y Haití, las cuales son coordinadas desde América Solidaria Internacional. Actualmente contamos formalmente con dos miembros en nuestro equipo ejecutivo: Angélica Vargas Machuca (Directora Ejecutiva) y Ze Everaldo Vicentello (Director de Cooperación).

Desde ya, agradecemos a todos los que han creído y apostado por nuestro sueño de una América más consciente, más fraterna y más justa.