#AméricaXPerú #UnaSolaFuerza

Perú
Actualizamos nuestra campaña de emergencia para llevar apoyo y contención a las comunidades afectadas por los huaycos e inundaciones.

Nos sumamos a la campaña nacional #UnaSolaFuerza para, de manera articulada, llevar apoyo a las comunidades afectadas por los huaicos e inundaciones producto de las fuertes lluvias como resultado de el fenómeno El Niño. A la fecha van 113 muertos, 178,701 damnificados, 1’049.083 personas y 237,906 viviendas afectadas.

Todo el Perú ha sido afectado, miles de personas lo han perdido todo y tu ayuda es indispensable para contener y superar el desastre:

SÚMATE AL VOLUNTARIADO ESPECIALIZADO

Llevaremos talleres de contención emocional a las comunidades afectadas. Si estudias o terminaste psicología, trabajo social, comunicaciones, educación y otra profesión afín a la labor social; inscríbete completando este formulario.

HAZ UNA DONACIÓN

Monetaria / A través de depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria completando este formulario. Con lo recaudado llevaremos kits de agua y kits de higiene a las comunidades afectadas.

Material / A nuestro punto de acopio en Psje. Los Pinos 114 Of. 902 – Miraflores, Lima

*Para kits de agua
– Botellas de agua
– Bidones con tapa
– Baldes con tapa
– Baldes con tapa y caño
– Jarras con tapa

*Para kits de higiene
– Toallas
– Jabones de tocador
– Jabones de ropa
– Bolsas de detergente
– Pastas dentales
– Toallas higiénicas
– Pañales
– Mosquiteros
– Repelente
– Paños húmedos

Seamos #UnaSolaFuerza en la reconstrucción del Perú!