Todo listo para el Encuentro Concausa 2017

Perú

El viernes 24 en horas de la tarde partieron a Santiago de Chile los 3 equipos peruanos al Encuentro Continental Concausa 2017. Los equipos representantes de Lima, Ica y Apurimac se fueron con mucha expectativas ya que compartirán una semana de mucho aprendizaje con otros jóvenes del continente.

Los chicos viajaron acompañados de sus tutores, ellos también serán pieza clave en el encuentro dónde compartirán experiencias con profesores y especialistas en ejecución de proyectos.  Para todos será una experiencia nueva, ya que ningún equipo había salido del país antes ni tampoco asistido a un Encuentro como Concausa. 

 

Nuestros representantes estarán hasta el primero de diciembre donde expondrán en la CEPAL sus proyectos frente a autoridades y todos los equipos, luego de una semana de preparación y de conocimientos desarrollaran todo lo aprendido en sus exposiciones.

Además de ellos presentaran danzas y cantos típicos de sus regiones de origen para así compartir un poco más nuestra cultura peruana.

Los equipos peruanos que nos están representando son:

 

Pronto más novedades de los equipos y sus experiencias