Empezamos con los Webinar en la convocatoria del CONCAUSA 2017

Perú
Desde América Solidaria Perú hemos empezado a desarrollar el uso de nuevas herramientas para extender la convocatoria del Concausa2030 a más chicos e incentivarlos a conocer más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Dentro de la etapa de convocatoria de la nueva versión del CONCAUSA 2017, se ha empezado con el ciclo de webinar dónde desarrollamos en alianza con nuestros amigos de The Millennials Movement y La lección Más Grande del Mundo un espacio para la resolución de dudas del proceso de postulación así como formtalecer nuestros conocimientos sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En la primera versión tuvimos asistentes de todos nuestros países amigos donde se viene dando la convocatoria, el día 6 de julio se realizará el segundo webinar con el fin de poder llegar a más jóvenes para que puedan sumarse a la generación #Concausa2030.

Creemos que el uso de nuevas herramientas en la etapa de convocatoria del #Concausa2030 generará más interacción entre los posibles postulantes y jóvenes interesados en trabajar temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.