¡Realizamos con éxito nuestra carrera #CorrePorUnaAméricaSolidaria!

Perú
En América Solidaria soñamos con un continente donde no existan niños y niñas en situación de pobreza. Somos una red internacional de voluntarios que trabajan junto a las comunidades para superar la pobreza infantil.

El pasado domingo 1ero de octubre realizamos con éxito la segunda edición de nuestra carrera #CorrePorUnaAméricaSolidaria en la ciudad de Lima. En está oportunidad contamos con el apoyo de muchos aliados de inicio a final de este lindo evento.

Minutos después de las 8 am en la Av. Arequipa, empezamos con las actividades de la carrera con una sesión de calentamiento, luego de ello se dio la partida con la participación de runners, ciclistas, adultos, niños, niñas y mascotas.

En esta segunda edición contamos con aliados que refuerzan su compromiso con la superación de la pobreza infantil, con su apoyo de hace posible que más proyectos se puedan desarrollar en nuestro país. Además de alrededor de 300 personas que nos acompañaron por todo el trayecto hasta llegar a la meta y poder disfrutar del show y el sorteo de premios.

Bajo el lema ¿Cuántas veces has dicho que vas a hacer algo y no lo has hecho? invitamos a la sociedad limeña a ser parte del cambio participando en las actividades que hacemos desde América Solidaria para superar la pobreza infantil.

Una vez más muchas gracias a nuestros aliados por hacer posible este evento: Banco Falabella , Seguros Falabella, Ciclolima, Goliat, Gold’s Gym, DupreeEntel, BigBox y FLT.