Seguimos en Convocatoria!!

Perú
"Convocatoria que se cerrará este 5 de junio en marco de la segunda vuelta electoral"

El pasado viernes 1 de abril, en marco de la contienda electoral, lanzamos nuestra convocatoria con un llamado de exigencia a los candidatos presidenciales y a personas naturales, a trabajar para erradicar la pobreza en nuestro país.

Desde nuestras cuentas de facebook y twitter, compartimos este mensaje dirigido a los 11 candidatos presidenciales como un llamado a la acción por la erradicación de la pobreza. Desde América Solidaria estamos convencidos que para erradicar la pobreza hace falta la cooperación entre la sociedad civil y exigir al gobierno para instaurar políticas públicas que operen en favor de crear oportunidades para reducirla. Y porque la pobreza no es un problema para abordar solamente en tiempo electoral, es una situación que diariamente viven 6.9 millones de peruanos, el 22.7% de nuestra población, y el 28% de la población de latinoamérica.

Y desde el 2 de mayo, a este llamado a la exigencia se le sumó el llamado a profesionales a postular a nuestro programa de voluntariado internacional a través de este formulario http://goo.gl/TzFAfl, convocando las especialidades de administración, educación, fisioterapia, obstetricia, psicología, terapia ocupacional y trabajo social; para trabajar en Chile y Haití. Convocatoria que se cerrará, en marco de la segunda vuelta electoral, con un llamado a los 2 candidatos presidenciales y a personas naturales, a trabajar juntos para erradicar la pobreza.