Colombianas comprometidas con el cambio social para el continente

Colombia

En América Solidaria Colombia hemos seleccionado a 6 profesionales voluntarias, quienes trabajarán por un año en proyectos para la superación de la pobreza en Perú, Bolivia y Chile.

Las profesionales voluntarias seleccionadas son: Diana Castro, ingeniera agrónoma; Diana Parra, psicóloga; Erica Santana, fisioterapeuta; María del Rosario Morales, psicóloga; Johanna Olmos, fisioterapeuta; y Alix Nahual Bentham, psicóloga. Quienes estarán apoyando diversos proyectos en los que buscamos mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes en las áreas de educación, salud y desarrollo productivo.

Del 17 al 28 de Marzo de 2014 las profesionales voluntarias realizarán un proceso de formación en Santiago de Chile, junto a los demás profesionales voluntarios de la generación Marzo 2014. Se espera que este espacio sea propicio para la integración con la Fundación, formalizando así su compromiso y adquiriendo herramientas para el trabajo en terreno.

Todos los integrantes de América Solidaria hacemos una apuesta por un continente más consciente, fraterno y justo; y tenemos la certeza de que estas jóvenes profesionales harán un gran aporte en la construcción de América.