Corre por una América Solidaria!

Perú
En América Solidaria soñamos con un continente donde no existan niños y niñas en situación de pobreza. Somos una red internacional de voluntarios que trabajan junto a las comunidades para superar la pobreza infantil.

¿Cuántas veces has dicho que vas a hacer algo y no lo has hecho?

Si tu respuesta también es “muchas” y quieres tomar acción, este es el momento. Dejemos de decir vamos a cambiar y hagámoslo, participa en nuestra carrera este domingo 1 de octubre y acabemos juntos con la pobreza infantil.

Compra tu kit a partir de 38 soles en Teleticket.

En América Solidaria soñamos con un continente donde no existan niños y niñas en situación de pobreza. Somos una red internacional de voluntarios que trabajan junto a las comunidades para superar la pobreza infantil.

Esta es la segunda edición de nuestra carrera #CorrePorUnaAméricaSolidaria con la cuál recaudamos fondos para financiar nuestros proyectos.

KIT

El kit, en preventa, cuesta 38 soles hasta el 15 de setiembre y posteriormente hasta el 1 de octubre el costo será de 48 soles.

Este constará de un polo, una mochila y una pulsera; y está a la venta en Teleticket.

Los niños de 0 a 4 años no pagan, de 5 a 12 años pagan S/38.00 hasta el 1 de octubre y de 12 a más años pagan S/48.00 con precio preventa hasta el 15 de setiembre.

La entrega será el día del evento en el punto de concentración a partir de las 8:00AM hasta las 8:45AM.

CATEGORÍAS

La modalidad de participación es abierta, es decir los asistentes podrán correr, trotar y/o caminar; sin distinción de edad o condición física incluyendo cualquier discapacidad. Pudiendo participar con sus hijos o con sus mascotas.

RUTA Y HORARIOS

El recorrido será 5k en la Av. Arequipa a través de los distritos de Miraflores, San Isidro y Lince; con la partida en la Av. Arequipa cdra. 50 en Miraflores hasta la cdra. 25 en Lince y, de vuelta, la llegada en la Av. Arequipa cdra. 52.

*Concentración / 8AM
*Partida / 9AM

INFORMACIÓN ADICIONAL

Del 1 de setiembre al 1 de octubre estaremos respondiendo consultas a través del correo correporuna@americasolidaria.org.

Corre la voz entre tus redes, un post en facebook será de gran ayuda para que más personas se enteren y garanticemos el éxito de esta carrera que beneficia directamente a los niños y niñas en situación de pobreza en Perú y el continente.