En carrera por la SUPERACIÓN de la pobreza infantil!

Perú
En Perú realizaremos nuestra primera carrera de recaudación para el financiamiento de nuestros proyectos.

Bajo el lema #CorrePorUnaAméricaSolidaria desde nuestra página en facebook lanzamos la invitación a que participes en nuestra primera carrera para la recaudación de fondos para el financiamiento de los proyectos que venimos realizando, sumándote a nuestro trabajo por la superación de la pobreza infantil en Perú. La cita será el próximo domingo 11 de septiembre a las 8:00am, teniendo como punto de concentración al cruce de la Av. Arequipa con el Jr. José de la Torre Ugarte donde se realizará un calentamiento y la partida a las 9:00am hacia el cruce de la Av. Arequipa con Av. Dos de Mayo donde estará la meta y será la premiación. Además habrá sorteos, show infantil y espacios para compartir en familia.

Para adquirir tu pack primero tienes que comprar, por s/. 15 soles, tu pulsera en

*América Solidaria / Psje. Los Pinos 114 of. 904
*Banco Falabella / Con depósito a su cuenta en soles (No 8060200875976) y presentando el voucher en la oficina de América Solidaria
*Miss Cupcakes / Av. 28 de Julio 810 – Miraflores
*Bigbox / CC Jockey Plaza Módulo 107 – Santiago de Surco.

Luego, a partir del 5 de septiembre, podrás reclamar tu pack en su oficina portando tu pulsera completa con el número desglosable.

Desde América Solidaria estamos convencidos que para erradicar la pobreza infantil hace falta la cooperación de la sociedad civil, porque la pobreza es una situación que diariamente viven 6.9 millones de peruanos, el 22.7% de nuestra población, y el 28% de la población de Latinoamérica.