Realizamos desayuno de agradecimiento para nuestras empresas aliadas en campaña de socios 2014

Chile

A modo de agradecimiento, el pasado 26 de marzo le abrimos las puertas de nuestra casa a las empresas que nos apoyaron en la campaña de socios 2014, invitándolas a un desayuno en las oficinas de América Solidaria Chile. Al evento asistieron representantes de Komatsu Cummins, LAN, CMR Falabella, Banco Falabella, Movistar, SCL, Alsacia & Express, Gasco y  Grupo Digital.

Durante la mañana Benito Baranda, presidente de nuestra fundación y Magdalena Simonetti, directora ejecutiva de América Solidaria Chile presentaron un recuento de la campaña y mencionaron los aportes que hizo cada empresa. Se expusieron los objetivos, estrategias, los nuevos socios que se hicieron en calle, la renovación de compromisos de cada empresa con los proyectos sociales, la campaña comunicacional y logros alcanzados.

Además, a cada representante se le hizo entrega de un galvano en reconocimiento por su trabajo junto a nosotros por la superación de la pobreza infantil y juvenil en Chile y el continente. Y los invitamos a seguir trabajando con nosotros y crear mayores redes de cooperación que apoyen nuestros proyectos de salud, educación y desarrollo productivo.

En esta instancia cada representante pudo apreciar los resultados de nuestro trabajo por medio de un vídeo que mostraba las huertas comunitarias de Guatemala y del acercamiento que tuvieron con los proyectos que ellos mismos ayudan a sustentar. En definitiva, fue un desayuno lleno de alegrías y sorpresas, donde la fraternidad y el agradecimiento fueron las protagonistas. Muchas gracias a todos los que participaron y nos ayudaron a cumplir nuestra meta de nuevos socios!