Exposición fotográfica “Retratos de solidaridad en Huaycán”

Perú
(Español) Son cerca de 40 imágenes que retratan el trabajo que dos voluntarias de América Solidaria realizan junto a los cientos de niños y niñas que estudian en el colegio Fe y Alegría N°53.

El pasado 27 de marzo se dio inicio a la exposición itinerante de fotografía “Retratos de solidaridad en Huaycán”, la que en esta oportunidad tuvo como protagonistas a dos de nuestras profesionales voluntarias, Diana Herrera y Bernardita Cuadra (psicólogas colombiana y chilena respectivamente), así como a los cientos de niños y niñas que estudian en el colegio Fe y Alegría N°53.

La muestra fue presentada por Rossina Castagnola y Bruno Funcke, Gerentes de Banco Falabella quienes incentivaron a sus colaboradores a apreciar esta exposición, así como a sumarse como voluntarios corporativos en este proyecto.

“Retratos de solidaridad en Huaycán” presenta alrededor de 40 fotografías, en las cuales se puede observar el trabajo que Diana y Bernardita vienen realizando en el colegio, el apoyo que han tenido por parte del equipo actual de voluntarios corporativos del banco, así como el gran cariño y acogida que han tenido por parte de los niños, niñas, docentes y padres de familia.

A partir del mes de abril esta exposición será compartida a los colaboradores de Banco Falabella en distintas sucursales. Esperamos a través de esta exposición poder comprometer y movilizar a más y más personas para que decidan sumarse a este desafiante reto de superación de la pobreza en el Perú y en nuestro continente.