Escríbeme una carta

Perú
(Español) "El poder escribirles una carta, para ellos es grande y para nosotros aún más"

El pasado miércoles 3 de junio, realizamos la entrega de cartas escritas por el equipo de voluntarios de Banco Falabella para los niños y niñas del colegio Fe y Alegría № 53 en Huaycán. Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo: “Escríbeme una carta” la misma que tiene como objetivo abrir espacios de encuentro y transformación solidaria entre los colaboradores del Banco y los niños y niñas participantes.

En palabras de los colaboradores participantes: “Mi experiencia aquí, con el voluntariado de Banco Falabella, es algo que no se puede explicar. Te llena la alegría de los niños, el poder escribirles una carta, para ellos es grande y para nosotros aún más”. (Mabel Niño, Ejecutivo de Banca Telefónica de Banco Falabella)

Dicha iniciativa, complementa además el trabajo de Diana Herrera y Bernardita Cuadra, profesionales voluntarias de América Solidaria, quienes el día de hoy lideran el proyecto: “Recrear la Convivencia” en dicha escuela. De este modo afianzamos la alianza entre Banco Falabella, América Solidaria y Fe y Alegría, para la superación de la pobreza en América.

En foto, de izquierda a derecha: Sandra Skinner, Asistente de Compras de Banco Falabella y Miguel Gayoso, Asistente de Servicio de Créditos de Banco falabella.