¿De dónde proviene nuestro financiamiento?

Empresas

Son instituciones privadas con las que generamos una alianza y trabajamos juntos los esfuerzos en iniciativas que buscan superar la pobreza en América. Los colaboradores de las empresas valoran y se identifican con los objetivos de esta alianza, al tiempo que se involucran con los proyectos que financian y apadrinan.

Organizaciones no gubernamentales

Son organismos no dependientes de Estados que otorgan fondos para financiar proyectos específicos, previa postulación.

Socios y Padrinos

Son personas o familias que se hacen parte de América Solidaria, apoyando el desarrollo de proyectos de superación de pobreza en el continente y el fortalecimiento organizacional, a través de aportes mensuales programados o aportes directos.

Fondos Gubernamentales y de Organismos Internacionales

Son fondos que se adjudican mediante concursos públicos, fondos concursables y postulaciones de y a proyectos específicos de carácter público.

¿Cómo distribuimos nuestro financiamiento?

Corresponde a los gastos de equipos ejecutivos que hacen posible todas las actividades de América Solidaria.

Es el proceso de expansión de la misión de América Solidaria en el continente, a través de la fundación de oficinas locales en función de los objetivos de crecimiento anual.

Son los gastos que corresponden al diseño, coordinación, ejecución, seguimiento y evaluación de nuestros proyectos. Incluye el trabajo de los profesionales voluntarios en terreno y las funciones de los equipos ejecutivos enfocados en estos.